21.5.04

Inicio

Hola, mi nombre es Héctor. Durante mucho tiempo siempre tuve el deseo de tener una bitácora la cual hablara sobre sexo, no solo lo que se dice del sexo, sino, mi experiencia en el campo. Y que mejor forma de iniciarlo cuando mi pareja, mi amada Samantha, también ha tenido este deseo anteriormente...

Nos conocemos hace mas de dos años y tenemos como uno de ser pareja. Un día discutimos sobre el tema y estamos aquí ahora, lo cual me asombro que otra persona quisiera hacer esto conmigo.

Así que de hoy en adelante, cada ves que alguno de los dos tenga el deseo, estaremos escribiendo sobre nosotros, nuestra forma de ver el sexo y links o lecturas de libros, revistas u otros sitios de la red, los cuales hablen netamente de sexo.

En fin... solo espero que esto sea algo que nos distraiga del mundo y nos ayude a encontrar la forma de mejorar cada día lo que cada uno de nosotros pueda ofrecer, además puede ser que esto se torne tan excitante como el sexo.

Muchos piensan en buscar el placer personal, de mi parte no es así; me gusta tener placer y dar placer, que los dos disfrutemos en grande de esta increíble actividad del ser humano.

Entre mas felices queden las dos partes, mejor fue la relación sexual, parte importante de la relación de pareja.

Esperamos que nos escriban comentarios o nos envíen correos a oxesexo@hotmail.com

Nos vemos, y esperemos que Samantha escriba bastante.

Hectór

No hay comentarios.: