26.5.04

Recuerdos...

Hace dos días mientras viajaba en el autobús me encontré a una persona que tenía aproximadamente cuatro años de no ver.

Ella es una mujer que me gustaba cuando yo estaba en el colegio y solo una ves en mi vida tuve la oportunidad de hablarle.

Me encantaba físicamente, aunque no poseía un súper cuerpo o una gran atracción sexual, pero su cara, su cabello, su forma de vestir me encantaban, siempre la vi hermosa y la observaba pasar cada ves que tenía esa oportunidad.

Siempre he criticado los gustos físicos los cuales las personas relacionan con amor, ya que pienso que debe de haber un sentimiento ante todo, pero ella me causaba una cierta atracción sentimental con solo observarla que no puedo explicar, mejor aún, en ningún momento sentí un deseo carnal sobre ella, simplemente la amaba sin conocerle.

No me recordaba de ella hasta ese día que la vi, aunque fue por tres segundos, me vinieron muchos recuerdos a la cabeza, como cuando un amigo mío le preguntó el nombre y ella dijo que se llamaba María, cuando en realidad era Rebeca, o cuando ella se me quedaba viendo cada ves que yo pasaba y no podía separar los ojos de ella.

En fin, la vi ese día y quien sabe cuando la volveré a ver nuevamente.

Por dicha tengo una relación muy abierta con Samantha, otro tipo de mujer estaría sumamente celosa y enojada por esto pero ella es genial.

A pesar de sentirme un enfermo sexual (en el buen sentido de la palabra) también tengo sentimientos agradables para con los demás, y es importante encontrar a una persona como Samantha que tanto sentimental como sexualmente es una mujer increible.

No hay comentarios.: