26.10.04

Besos

Algo que me encanta es besar, soy sincero, es de las cosas que más me gusta.

Recuerdo hace unos años cuando aún no había besado a ninguna chica y me preguntaba ¿como se da un beso? me daba mucha pena preguntar, pero me dije a mi mismo "nadie nace aprendido" así que decidí buscar con quien practicar.

Tenía un cierto temor con el primer beso, ya que amigos y amigas me decían que casi siempre los primeros besos son espantosos y difíciles, así que no había de otra, solo con la práctica se aprende.

Luego de unos cuantos besos empecé a ser más creativo, descubrí que cada ves que se juntan los labios con los de otra persona, hay dos cosas a tener en cuenta: hay que dejarse llevar y debes darte cuenta, sentir lo que la otra persona desea en ese momento.

Para mi es clave llegar a una sincronía, y esto es difícil, no con todas las personas sucede.

Recuerdo que mi primer beso con Samantha, no fue muy agradable, con el tiempo llegamos a la conclusión que el problema fue la incomodidad en la que estábamos los dos.

En el segundo logramos una mejor sincronía y solo nos dejamos llevar. Recuerdo que fue un beso corto pero suficiente para dejar una sonrisa en el rostro. Los siguientes logramos una perfecta sincronía.

Generalmente me gusta besar siempre de diferentes formas, además, esto también depende de la otra persona.

Lo típico de mi parte era empezar a dar besos cortos, ya que esto da como la sensación de juego y un poco de diversión antes de, para luego rozar los labios con los de ella, y notar el calor de la respiracion.

Luego acariciar con la lengua sus labios, rodeándolos y abrirlos despacio hasta alcanzar el momento justo para introducir la lengua en su boca. Una vez allí, fijo hay que jugar con su lengua. Luego tratar de ser lo más creativo posible y realizar diferentes juegos con labios, lengua, manos, cabeza, etc...

Algo que no puede faltar es no solo centrarse en los labios, al rededor de ellos hay cientos de puntos que se pueden experimentar.

Por el momento dejo este tema así y luego me dedicaré a entrar en más detalles, ya sea yo o Samantha. Acá les dejo algo que encontre en la red investigando sobre el tema:

- "Trompita" o seco:

Muy utilizado como saludo cariñoso. Puede dar pie a uno más apasionado. Sólo se trata de apoyar los labios de uno contra los del otro y ponerlos en forma de trompita. En algunos países es utilizado como un saludo común entre amigos, sin ningún tipo de connotación sexual.

-"Tímido":

Significa que no hay demasiada confianza aún. Quizás sea el primero de la relación o uno a las apuradas. Hay un mayor compromiso que en el caso anterior, pero aún la pasión no ha desbordado.

-"Alien":

El que besa se apodera de la boca del otro, hasta dejarlo casi sin respiración. Es como si quisiera apoderarse del otro. Demuestra que es un ser apasionado.

- "Cazador":

El que lo da es desbordado por la pasión y muerde los labios del otro. Se recomienda utilizarlo una vez, para no dejar secuelas. El que sex healt lo recibe siente que quiere ser "comido" por el otro, poseído.

- "De película":

Al mejor estilo Hollywood. Mientras se besa, se inclina al otro hacia atrás, como invitándolo a estar más cómodo. Este estilo se impuso en las películas de los años '50 y se convirtió en una clásico. Si bien no es utilizado con frecuencia, es muy romántico.

- "Apasionado" o ardiente:

Es inevitable que con este estilo de beso suba la temperatura, porque ambos se olvidan del mundo y están entregados a los sentidos. Sin duda alguna es uno de los más eróticos

- En el cuello:

Esta es una de las zonas más sensibles y eróticas del cuerpo. Complementa los otros estilos de beso e implica una mayor intimidad entre los amantes. El que lo recibe se entrega al otro.

Si lees esto y conoce otros tipos de besos, envialos para agregarlo en la lista y ponerlo en practica "Planet Sex Health".

No hay comentarios.: